Envío Trackeado Gratis a todo Chile 🇨🇱

Si tienes cualquier duda escrĂ­benos a ventas@estilococina.cl

Algunas respuestas a tus consultas

Preguntas Frecuentes

Normalmente de 3 a 4 semanas. Debido a la alta demanda de algunos de nuestros productos más populares, por favor permítenos hasta 45 días para la entrega. Si tu pedido no ha llegado en los plazos de entrega estimados, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en ventas@estilococina.cl

 

Si tu pedido no ha llegado en un plazo de 60 dĂ­as a partir de la fecha de compra original, pĂłngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener un reembolso completo de su compra.

 

(Esta polĂ­tica excluye los errores cometidos por los clientes al proporcionar los detalles de envĂ­o de su(s) pedido(s) o las entregas de paquetes perdidos).

Todos nuestros productos se envían por separado a menos que compre dos o más del mismo artículo. Actualmente en nuestra tienda todos los envíos dentro de Chile son Gratuitos y se realizan a través de Correos de Chile.

Puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido en tiempo real consultando el correo electrónico de confirmación de envío que se envía en el plazo de una semana a partir de la compra o haciendo clic en la pestaña de Seguimiento del pedido. También puede contactarnos directamente en ventas@estilococina.cl para comprobar el estado de su pedido. Después de que un pedido ha sido realizado, es inmediatamente enviado a uno de nuestros cuatro centros de cumplimiento desde donde enviaremos tu producto. A continuación, se indican los plazos de entrega previstos.

Nota: Debido a la popularidad de ciertos artículos en nuestro catálogo, los tiempos de envío pueden tardar más que los estimado.

Si luego de 6o días no has recibido tu pedido, te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas. Si recibes un producto dañado, también recibirás una devolución inmediata.

Puedes leer en detalle la pólitica de devolución acá. Pero en resumen, si hay un problema que es responsabilidad nuestra te devolveremos el dinero inmediatamente. Si hay un problema debido a factores externos esperamos que tengas un poco de paciencia. Y si cometiste un error al ingresar información importante, intentaremos ayudarte, pero no podemos asegurar nada. 

Si tienes cualquier otra consulta escrĂ­benos a:

ventas@estilococina.cl
contacto@estilococina.cl

ÂżNecesitas ayuda?

Ponte en contacto con nostros

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

EnvĂ­o Gratis, Devoluciones Gratis.

Compra sin estrés o preocupaciones!