Env√≠o Trackeado Gratis a todo Chile ūüá®ūüáĪ

Respondemos tus dudas

Si te quedan otras consultas escríbenos a ventas@estilococina.cl

Compras y Envío

Todos nuestros productos se envían por separado a menos que compre dos o más del mismo artículo.

Actualmente en nuestra tienda todos los envíos dentro de Chile son Gratuitos y se realizan a través de Correos de Chile.

Puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido en tiempo real consultando el correo electr√≥nico de confirmaci√≥n de env√≠o que se env√≠a en el plazo de una semana a partir de la compra o haciendo clic en la pesta√Īa de Seguimiento del pedido.

También puede contactarnos directamente en ventas@estilococina.cl para comprobar el estado de su pedido. Después de que un pedido ha sido realizado, es inmediatamente enviado a uno de nuestros cuatro centros de cumplimiento desde donde enviaremos tu producto. A continuación, se indican los plazos de entrega previstos.

 

Nota: Debido a la popularidad de ciertos artículos en nuestro catálogo, los tiempos de envío pueden tardar más que los estimado.

Normalmente de 3 a 4 semanas. Debido a la alta demanda de algunos de nuestros productos más populares, por favor permítenos hasta 45 días para la entrega. Si tu pedido no ha llegado en los plazos de entrega estimados, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en ventas@estilococina.cl

 

Si tu pedido no ha llegado en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra original, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener un reembolso completo de su compra.

(Esta política excluye los errores cometidos por los clientes al proporcionar los detalles de envío de su(s) pedido(s) o las entregas de paquetes perdidos).

Actualmente solo vendemos productos dentro de Chile, pero estamos preparando nuestra extensi√≥n internacional durante este a√Īo.

Otras Preguntas

Como tenemos 3 almacenes diferentes, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, así que cuando pides varios artículos a la vez, cada artículo será enviado por separado. Así que probablemente recibirás tus productos con diferencias en el tiempo de llegada. No te asustes si no recibes todos tus artículos de una vez. . . Ten la seguridad de que te llegarán.

Estilo Cocina se adhiere a los más altos estándares de la industria para proteger tu información personal. La información de tu tarjeta de crédito y tus datos personales se codifican durante la transmisión mediante la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza ampliamente en Internet para procesar los pagos. La información de su tarjeta de crédito sólo se utiliza para completar la transacción solicitada y no se almacena posteriormente.

Cambios y Devoluciones

Puedes leer en detalle la pólitica de devolución acá. Pero en resumen, si hay un problema que es responsabilidad nuestra te devolveremos el dinero inmediatamente. Si hay un problema debido a factores externos esperamos que tengas un poco de paciencia. Y si cometiste un error al ingresar información importante, intentaremos ayudarte, pero no podemos asegurar nada. 

Si tu producto llega da√Īado o defectuoso podr√°s pedir inmediatamente la devoluci√≥n de tu dinero. Para m√°s informaci√≥n revisa nuestra pol√≠tica de devoluciones.

El soporte al cliente es una de nuestra prioridades. Por eso puedes escribirnos a ventas@estilococina.cl 24/7 en caso de que tengas cualquier duda o pregunta. Nos esforzaremos al m√°ximo por responderte en menos de 12 horas.

Si esto te pasa, envíanos un correo electrónico lo antes posible, podríamos encargarnos de ello en los 3 primeros días desde que realizaste la compra. Sin embargo, no podemos prometer nada ya que todos nuestros artículos se procesan normalmente inmediatamente después de hacer el pedido y se envían el mismo día o unos días después. Si tu pedido ya ha entrado en el proceso de envío, no podremos detenerlo.

Si tienes otro tipo de preguntas por favor cont√°ctate con:

 

ventas@estilococina.cl

contacto@estilococina.cl

Políticas y Documentos

Envío Gratis, Devoluciones Gratis.

Compra sin estrés o preocupaciones!